DIDI, Academia de Mujeres Conductoras

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo, lanzó una iniciativa destinada a ofrecer herramientas para la comunidad de conductoras: la Academia de Mujeres Conductoras.

El objetivo: hacer de DiDi un aliado de las mujeres que necesitan ganar autonomía económica y libertad, al tratarse de una fuente de ingresos flexible que les permite alcanzar un equilibrio laboral-personal. Para lograrlo teníamos que generar impacto. Let’ s do it PR!

Trabajamos con un WOW moment a través de una embajadora de marca: Sofi Martínez. En sus redes sociales, se instaló la necesidad de conductoras mujeres. Luego, abrimos el debate en radio, en el programa Perros de la Calle.

Ya habíamos puesto primera y era momento de activar el always on con NEW PR, NEW Digital y EMPOWERED PARTNERSHIPS. ¿Cómo lo hicimos? Quinta a fondo y ¡a por todo!

Junto a Mujer financiera lanzamos 50 cursos de finanzas personales para seguir fomentando la autonomía económica. Generamos cápsulas educativas sobre el ABC de la mecánica de autos a cargo de Lady Fierros. Además, activamos un squad de influencers, trainings, branded content y pitch de entrevistas con conductoras, en las que se generó un valioso espacio de conversación.

Hablamos sobre salud y bienestar en podcasts, armamos informes y Mujeres al Volante fue nuestra aliada para generar cápsulas audiovisuales para social media, donde dimos inicio a DiDi Carpool: Historias de mujeres al volante, un ciclo de entrevistas en las que Luly Dietrich conversó con mujeres conductoras para visibilizar sus vivencias.

La Academia fue el primer gran paso en el compromiso de Didi de escuchar y apoyar a las conductoras, ofreciendo beneficios y actividades que refuerzan los valores que promueve. Si tenemos que calificar este viaje que hicimos, ¡le damos cinco estrellas!

_Back to work

Play
video_